NOSOTROS

Cafetería Yazmina es un referente de pata asada en Canarias

Desde el principio hemos apostado por la calidad en el producto estrella de nuestra tierra, dedicándonos en exclusiva a él. Nuestro equipo con su profesionalidad y su personalidad, y nuestros clientes con su fidelidad, han hecho posible que se cumpla nuestro objetivo: hacer de Cafetería Yazmina un lugar único en la isla. 

Google Reseñas

Si vienes a Gran Canaria, esto no te lo debes perder jamás. No vas a encontrar unos bocadillos de pata mejores, el pan es excelente y la pata asada siempre caliente. La atención es de 10 y la rapidez sublime.
review testimonios cafeteria yazmina david mm
David MM
Un lugar ideal para comerte un buen bocata de pata y queso. Buena atención y mejor bocadillo aún. Las patas asadas son hechas diariamente y el pan con matalahúva liga muy bien con ella.
review testimonios cafeteria yazmina javi rodriguez
Javi Rodríguez
Delicioso!! El mejor pan. La mejor pata. El mejor café con leche. Los mejores empleados. Venir a Gran Canaria y no ir, es delito.
review testimonios cafeteria yazmina noelia pulido
Noelia Pulido
Increible como siempre. Es un lugar que por mas que pase el tiempo, los bocadillos siguen siendo espectaculares. Súmale el trato del 100% de su plantilla. Grandes personas, grandes amigos.
review testimonios cafeteria yazmina jose maroto
José Maroto
Probablemente el mejor bocadillo de pata de Canarias. Cocinan su propia pata y siempre está en su punto de cocción. Un pan a la altura de la pata. El servicio atento y rapidísimo, antes de sentarte ya te habrán preguntado lo que quieres y casi seguro que al minuto lo tienes todo delante de ti listo para comer.
Juan Rodríguez

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS